Los peregrinos españoles tienen la posibilidad de participar en diversos actos en Sidney como preparación a la JMJ. El grueso lo componen diversas catequesis pronunciadas por obispos españoles y un encuentro de acogida a los jóvenes llegados desde España.

 

Los miles de peregrinos que no han podido desplazarse hasta Sidney tienen pueden participar en diversas celebraciones y encuentros en diferentes puntos de España. En ellos los jóvenes podrán sumarse a las vivencias de los cinco mil jóvenes llegados hasta la capital australiana.

 
Las palabras que Benedicto XVI dirija a los jóvenes congregados en Australia pueden consultarse en esta sección. Los distintos mensajes estarán dirigidos también a los obispos y organizadores de la JMJ, además de a los representates de las distintas religiones.
 
 

ARCHIVO FOTOGRÁFICO

CEREMONIA DE BIENVENIDA

 
 
   
 
Sidney, 15-20 de julio de 2008
 
 
ARCHIVO FOTOGRÁFICO
 
   BLOG DEL DEPARTAMENTO DE PASTORAL JUVENIL
 
Conferencia Episcopal Española