Cursos de Verano de la Comisión en Ávila

Cursos de Verano de la Comisión en Ávila

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS), en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) organiza sus cursos de verano, en esta ocasión en Ávila. Las clases se impartirán del 6 al 17 de julio, y están dirigidos a responsables y colaboradores de delegaciones diocesanas o religiosas de medios de comunicación social, personas interesadas en los medios de comunicación, profesores, educadores y catequistas. Con la elección de la ciudad de Ávila como sede de los cursos, los organizadores se suman en esta última edición a la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

El primer curso, ‘Producción Periodística y Comunicación Institucional’, dirigido por la profesora Nuria Quintana, se desarrollará del lunes 6 al viernes 10 de julio; mientras que en la semana siguiente (del lunes 13 al viernes 17 de julio) tendrá lugar el curso‘Comunicación y organización de eventos’, dirigido por el profesor Fernando Martínez Vallvey.

El primer curso, persigue dar a conocer cuáles los principales modos de producción periodística, conocer las pautas de elaboración de información periodística y su repercusión social y realizar diferentes talleres para la elaboración de contenidos periodísticos.

El segundo curso tiene como objetivos principales conocer cómo se organiza un evento para la difusión de una imagen corporativa o institucional, conocer cuáles son las herramientas y los modos de trabajo para organizar un evento y por último, diseñar un evento como herramienta comunicativa.

Producción periodística y comunicación institucional. Descargar programa.

Comunicación y organización de eventos. Descargar programa

 

Los interesados en participar en estos cursos pueden inscribirse en la Facultad de Comunicación de la UPSA,

‘Cursos de Verano ConferenciaEpiscopal’Henry Collet, 90-98.37007 Salamanca

Tel. 923 28 23 57 – Fax: 923 28 27 47

y a través del correo electrónico rcastellanomo@upsa. es. El precio de cada curso es de 160 €, las plazas están limitadas y el plazo para formalizar la inscripción finaliza a las 14:00 horas del día 23 de junio.



tempus eleifend vulputate, neque. felis odio Curabitur mattis quis, Phasellus ut nec