Del 21 al 23 de febrero se celebra la CCI Reunión de la Comisión Permanente de la CEE

Del 21 al 23 de febrero se celebra la CCI Reunión de la Comisión Permanente de la CEE

 La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) está celebrando su CCI reunión, del martes 21 al jueves 23 de febrero de 2006, en la Casa de la Iglesia. Los obispos continuarán, según está previsto en el orden del día, con el estudio del borrador del Plan Pastoral de la CEE y comenzarán a estudiar el borrador del Mensaje de la CEE con motivo del Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Valencia del 1 al 9 de julio. También está prevista la aprobación del temario de la Asamblea Plenaria que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo de 2006.

La Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales presentará a la Comisión Permanente el documento Servicios Pastorales a Orientales no Católicos. Orientaciones. Por su parte, la Subcomisión Episcopal de Catequesis presentará a los obispos un borrador del primer Catecismo de Infancia, titulado Jesús es el Señor.

Como es habitual, las Comisiones Episcopales informarán sobre el cumplimiento del Plan Pastoral. La Comisión Permanente efectuará igualmente una serie de nombramientos, revisará los temas económicos y otros asuntos de seguimiento.



ut lectus efficitur. id Donec venenatis