El blog de la Conferencia Episcopal Española sobre la Jornada Mundial de la Juventud continuará activo hasta el próximo 31 de agosto

El blog de la Conferencia Episcopal Española sobre la Jornada Mundial de la Juventud continuará activo hasta el próximo 31 de agosto

El weblog en el que los miembros de la Conferencia Episcopal Española (CEE) han ido contando sus experiencias como peregrinos en la XX Jornada Mundial de la Juventud, celebrada en Colonia ente el 15 y el 21 de agosto, seguirá activo hasta final de mes, ante las numerosas peticiones y comentarios recibidos por parte de los internautas. De esta manera los obispos españoles podrán escribir en el diario sus impresiones de la Jornada, ya desde España, y ahondar en el sentido que tiene ser testigos en los distintos lugares de residencia de cada cual, después de “haber ido a adorarle”, como señalaba el lema de la Jornada.

La Oficina de Información de la CEE puso en marcha el blog el día 15 de agosto, con el comentario del Obispo de Bilbao y Presidente de la CEE, Mons. D.  Ricardo Blázquez Pérez. Desde entonces y hasta hoy han aparecido en el diario un total de 29 intervenciones, realizadas por muchos de los obispos presentes en Colonia y por el Secretario General de la CEE, P. Juan Antonio Martínez Camino.

El weblog ha abierto también un apartado donde los usuarios han podido aportar sus comentarios y dar respuesta a las palabras de los prelados. A lo largo de la última semana han llegado opiniones desde lugares tan diversos como Estados Unidos, Argentina, Venezuela o Alemania, además de las aportaciones llegadas desde España, que han conformado el grueso del apartado abierto en el blog. Asimismo, se ha incluido un álbum de fotos que recoge la participación de los peregrinos españoles y un apartado con textos y documentos de interés relacionados con la XX Jornada Mundial de la Juventud.

A partir del 1 de septiembre el apartado especial en la web sobre la JMJ dejará de estar activo, aunque todos sus contenidos podrán seguir siendo consultados en la página web de la Conferencia Episcopal Española (www.conferenciaepiscopal.es).

Tags:


consectetur id, adipiscing quis risus. Praesent nunc