El especial web de la CEE sobre la JMJ de Sidney recibe una media de 264.501 visitas de media en estos días

El especial web de la CEE sobre la JMJ de Sidney recibe una media de 264.501 visitas de media en estos días

El especial web de la Conferencia Episcopal Española inaugurado el pasado 11 de julio con motivo de la XXIII JMJ de Sidney, ha recibido desde ese día hasta hoy una media de 264.501 visitas de internautas interesados por seguir el día a día de la JMJ, con especial atención en las actividades españolas que se han desarrollado estos días allí.

Desde www.conferenciaepiscopal.es se ha podido acceder al especial, con un moderno diseño en el que predominaban los colores del logotipo de la JMJ (rojo, amarillo, naranja y azul).

Desde la web se ha podido acceder a diversos contenidos, entre los que han destacado:

  • Fotonoticias sobre los principales eventos de la JMJ, con enlaces a información y documentación sobre las Jornadas Mundiales de la Juventud.
  • Actividades españolas que han tenido lugar durante estos días en Sidney (catequesis y encuentro de los obispos con los peregrinos españoles).
  • Diferentes celebraciones y actos simultáneos a los de Sidney que se han desarrollado con enorme éxito en España (Madrid, Santiago, Javier y El Rocío).
  • Discursos que el Santo Padre ha pronunciado durante su estancia en Australia.

 Seguimiento en directo y archivo fotográfico

Desde la web han estado accesibles las Notas de Prensa que la Oficina de Información de la CEE ha emitido durante estos días.

A destacar es el archivo fotográfico alojado en el especial que se ha actualizado de forma permanente y que ha permitido pulsar el ambiente que los peregrinos españoles han vivido en Australia, así como imágenes de la participación de los obispos españoles hasta allí desplazados.

El seguimiento en directo de los actos en acontecidos en Sidney y diversas producciones audiovisuales han constituido también importantes secciones para los internautas que han visitado la web.

Asimismo, el blog del Departamento de Pastoral de Juventud, cuyo primer post fue escrito por Monseñor D. José Ignacio Munilla Aguirre, obispo de Palencia y Responsable del Departamento de Juventud de la CEE ha informado desde un punto de vista desenfadado de las vivencias de los peregrinos españoles en Sidney.

Por otro lado, desde la web se ha facilitado la explicación del logotipo, el programa oficial, el acceso al audio del himno de la Jornada.

Tags:


lectus id ut consectetur pulvinar leo. ut porta. quis eget