El jueves, 16 de septiembre, a las 13,00 horas, toma posesión el nuevo director de la Oficina de Información de la CEE

El jueves, 16 de septiembre, a las 13,00 horas, toma posesión el nuevo director de la Oficina de Información de la CEE

El jueves 16 de septiembre, a las 13,00 horas, en la sala de prensa de la Casa de la Iglesia, sede de la Conferencia Episcopal Española (CEE), se procederá a hacer efectivo el relevo en la dirección de la Oficina de Información de la CEE. El profesor y periodista seglar Isidro Catela Marcos sucederá en el cargo al sacerdote y periodista Jesús de las Heras Muela.

El nuevo director

Isidro Catela nació en Salamanca en 1972. Es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, de la que es profesor. Es también director del programa religioso Testimonio de TVE-2 y colaborador del Espejo de la Cultura de la Cadena COPE. Está casado y es padre de un hijo de cuatro meses. Ha sido galardonado con distintos premios literarios.

Nueve años en la OICEE

El hasta ahora director de la OICEE, Jesús de las Heras, tiene 45 años de edad. Es natural de Sigüenza, de cuya diócesis es sacerdote desde 1982. Esta licenciado en Estudios Eclesiásticos, Historia de la Iglesia y Ciencias de la Información. Desde 1992 ha dirigido el Servicio de Información de la Iglesia Católica en España (SIC) y desde 1995 la Oficina de Información de la CEE.



velit, porta. ut suscipit risus. dolor Praesent efficitur.