El Presidente, Vicepresidente y Secretario General de la CEE visitarán la Santa Sede el próximo martes día 15 marzo

El Presidente, Vicepresidente y Secretario General de la CEE visitarán la Santa Sede el próximo martes día 15 marzo

El Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. D. Ricardo Blázquez, el Vicepresidente, Mons. D. Antonio Cañizares, y el Secretario General, P. Juan Antonio Martínez Camino, visitarán la Santa Sede el próximo martes, día 15, donde serán recibidos en la Secretaria de Estado, a las 11,00 horas, por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Angelo Sodano, por el Secretario para las Relaciones con los Estados, Arzobispo Giovanni Lajolo y por el sustituto de la Secretaría de Estado, Arzobispo Leonardo Sandri.

La visita, que se produce de manera habitual después de cada elección de cargos de la CEE, servirá como presentación del nuevo Presidente y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española ante la Santa Sede. Los representantes de la CEE aprovecharán la visita para hacerle llegar al Santo Padre los mensajes de adhesión y afecto que han manifestado los obispos españoles durante el transcurso de la 84º Asamblea Plenaria de la CEE, que se está celebrando en Madrid entre los días 7 y 11 de Marzo de 2005. Los obispos de la CEE han expresado en estos días sus deseos de renovar la invitación a la plegaria por el Santo Padre para que el Espíritu del Señor le conforte en su enfermedad.

Durante su estancia de tres días en Roma, los responsables de la Conferencia Episcopal Española, visitarán también algunos dicasterios de la Curia romana.



tristique id elementum mattis consequat. ipsum ante. odio Phasellus sit dolor.