El Secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Parolin, visitará España el próximo 14 de octubre

El Secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Parolin, visitará España el próximo 14 de octubre

card-parolin

El Secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Pietro Parolin visitará la Conferencia Episcopal Española (CEE) el próximo día 14 con motivo de la celebración del Simposium Homenaje a Pablo VI que se celebrará en la CEE y la Fundación Pablo VI.

Durante su presencia en España el Cardenal Parolin intervendrá en la sesión de apertura del Simposium Homenaje a Pablo VI con la conferencia titulada “Pablo VI y la Paz” que se celebrará en el Salón de la Plenaria de la Conferencia Episcopal. Este simposium tiene lugar en el marco del 50 Aniversario de la fundación de la CEE, erigida por el Papa Pablo VI en 1966.

Antes de este acto, el cardenal Secretario de Estado visitará a Su Majestad el Rey Felipe VI en el palacio de la Zarzuela y al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el palacio de la Moncloa.

Tras la conferencia inaugural del Homenaje a Pablo VI en la CEE a la que asistirán los obispos españoles y otras autoridades, el cardenal Parolin tendrá un encuentro con los obispos españoles en la Nunciatura del Papa en España.


Otros materiales:

> Especial Simposio Homenaje a Pablo VI



odio Lorem dolor id ipsum accumsan venenatis ultricies nunc et, ut felis