El Secretario General de la CEE mantendrá mañana, martes 18 de enero, un encuentro con la ministra de Sanidad

El Secretario General de la CEE mantendrá mañana, martes 18 de enero, un encuentro con la ministra de Sanidad

El Secretario General y Portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), P. Juan Antonio Martínez Camino, mantendrá mañana, martes 18 de enero, un encuentro con la Ministra de Sanidad, Elena Salgado Méndez. La cita tendrá lugar en el Ministerio de Sanidad a partir de las 17,00 horas.

Con esta invitación, la Sra. Ministra de Sanidad responde a la carta que el Secretario General de la CEE le remitió el pasado mes de diciembre en la que le manifestaba su disposición a conversar sobre el problema del SIDA, con la esperanza de poder colaborar fructíferamente en la lucha contra esta enfermedad.

El encuentro de mañana servirá para fijar posturas en torno a cuestiones de actualidad que atañen al Ministerio de Sanidad. El punto de partida será la lucha contra el SIDA. En este sentido, y como manifestó el P. Martínez Camino en su escrito, “habría que superar polémicas contraproducentes, basadas muchas veces en malentendidos” y avanzar hacia posturas comunes que puedan ayudar a salir mejor al paso de los problemas planteados.



adipiscing libero amet, diam id, felis