Jornadas de Delegados de Medios de Comunicación, del 25 al 27 de enero

Jornadas de Delegados de Medios de Comunicación, del 25 al 27 de enero

 

logo_mcsLa Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social organiza su reunión anual con los delegados de Comunicación de las diócesis españolas. El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Iglesia, del 25 al 27 de enero, bajo el lema Comunicación y misericordia: un encuentro fecundo.  Su objetivo, que las delegaciones compartan experiencias y aborden proyectos conjuntos para su trabajo pastoral.

La sesión de apertura, el lunes 25 de enero a las 16.30 h., será impartida por el premio ¡Bravo! Especial, Mons. Claudio María Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

El segundo día de las Jornadas se mostrarán testimonios de prensa, radio y televisión que hacen presente la misericordia en sus programas habituales. Por la tarde, se contará con el testimonio de experiencias de comunicación en las diócesis de Ávila, Palencia, Cádiz y Granada.

El último día, en la mañana del miércoles, el prefecto de la Secretaría para la Comunicación, Mons. Dario Viganò, presentará la nueva estructura de comunicación de la Santa Sede.

Entrega Premios ¡Bravo! 2015

El mismo día del inicio de las jornadas, el 25 por la mañana, a las 12.00 h., tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios ¡Bravo! 2015, a la que los Delegados están invitados.


Programa y ficha de inscripción

Premios ¡Bravo! 2015