La CEMCS entrega el 27 de enero los Premios ¡Bravo! 2009

PremiosBravo

La CEMCS entrega el 27 de enero los Premios ¡Bravo! 2009

PremiosBravoEl próximo miércoles, día 27 de enero, a las 12.30 horas, en la sede de la Conferencia Episcopal Española, la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) hará entrega de los premios ¡BRAVO! 2009, fallados el pasado 21 de octubre.

El acto se abrirá con unas palabras de saludo del Obispo de Lleida, Mons. D. Joan Piris Frígola, como Presidente de la CEMCS. Después tendrá lugar la entrega de los galardones. El primero en recoger la placa conmemorativa será D. Jesús Pulido, Vicedirector general de la Hermandad de Sacerdotes Operarios. A esta hermandad pertenecía el premiado con el ¡Bravo! especial, el sacerdote y periodista D. José María Javierre, quien falleció el pasado 16 de diciembre en Sevilla.

Otros galardonados

Irán recogiendo los distintos Premios:

  • D. Miguel Ángel Velasco como director del semanario Alfa y Omega, de la Archidiócesis de Madrid, Premio ¡Bravo! de Prensa
  • Remedios Villa como directora de Radio 5 todo noticias, de Radio Nacional de España, Premio ¡Bravo! de Radio
  • D. Ernesto Sáenz de Buruaga como director del programa Madrid Opina, de Telemadrid, Premio ¡Bravo! de Televisión
  • D. Juan Orellana y D. Jerónimo José Martín como directores del progama Pantalla grande, de Popular TV, Premio ¡Bravo! de Cine
  • La directora de orquesta Dª. Inma Shara, Premio ¡Bravo! de Música
  • D. Ignacio Velayos, como consejero delegado de Metro de Madrid, y D. Leandro Raposo como director creativo ejecutivo de McCann Erikson, el Premio ¡Bravo! de Publicidad concedido a la campaña Metro de Madrid, por el anuncio Madrileños, elaborado por la agencia McCann Erickson.
  • Mons. D. Lucio Ruiz como director del Servicio de Internet de la Santa Sede y en nombre del Cardenal Claudio Hummes, Prefecto de este dicasterio, el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías otorgado a www.clerus.org, portal en Internet de la Congregación del Clero de la Santa Sede.
  • D. José Juan Jiménez Güeto como Delegado Diocesano de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba, recogerá la placa conmemorativa al Premio ¡Bravo! al trabajo diocesano en Medios de Comunicación que ha recaído este año en la Diócesis de Córdoba.  

Finalizará el acto con las palabras, que en nombre de los galardonados, dirigirá a los presentes D. Miguel Ángel Velasco.

Tags:


sem, neque. dolor. commodo consectetur justo Nullam Aenean odio