La ceremonia de Beatificación de 498 mártires del siglo XX en España podrá seguirse on line en la página web de la CEE

La ceremonia de Beatificación de 498 mártires del siglo XX en España podrá seguirse on line en la página web de la CEE

Con motivo de la Beatificación de 498 mártires del siglo XX en España, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de Octubre en la Plaza de San Pedro del Vaticano, la Oficina de Información de la CEE puso en marcha el pasado mes de junio un monográfico en la web para ir dando cuenta de todas las novedades que, sobre el evento, se iban a ir produciendo.

En el especial que, desde hoy y hasta el próximo lunes, se convertirá en la portada de la web de la CEE (www.conferenciaepiscopal.es) se encuentran disponibles, entre otros, el programa de actos, el Mensaje de los obispos, diversas cartas que los prelados han escrito a los fieles sobre el tema del martirio, los himnos compuestos para la ocasión, materiales de la peregrinación y un servicio de prensa.

Durante el próximo fin de semana, se podrán consultar en la web todos los documentos de interés relativos a la Beatificación (discursos, homilías de las celebraciones, notas de prensa, etc.). Asimismo, tanto en el sitio web del Centro Televisivo Vaticano, (www.vatican.va/news_services/television/index.htm), como en la propia web de la CEE se podrán seguir on line, en directo, la Ceremonia de Beatificación, del domingo 28, y la Misa de Acción de Gracias, del lunes 29. Las dos celebraciones darán comienzo a las 10 h. Popular TV retransmitirá en directo ambas ceremonias y la Beatificación podrá verse también, en directo, por Intereconomía TV y por La 2 de TVE.

El apartado, que se dedica a la Beatificación en la página web de la CEE, ha recibido, sólo en este mes de octubre, más de 25.000 visitas.



ut Curabitur sem, mattis Nullam efficitur. pulvinar ultricies accumsan ut