La CEE felicita a S.M. el Rey con motivo de su 50 cumpleaños

La CEE felicita a S.M. el Rey con motivo de su 50 cumpleaños

El presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Valladolid, cardenal Ricardo Blázquez Pérez, ha enviado una carta de felicitaciónS.M. el Rey con motivo de su 50 cumpleaños.

El cardenal Blázquez, en nombre de los miembros de la Conferencia Episcopal Española y en el suyo propio, le hace llegar «nuestra más sincera felicitación con motivo de su 50 cumpleaños». «Deseamos -continúa el escrito- que pueda cumplir muchos años más al servicio de España. Queremos manifestarle, también, nuestro reconocimiento en el ejercicio de sus funciones y le aseguramos nuestra oración y afecto a su persona y a la Familia Real».

Texto íntegro:

S.M. El Rey D. Felipe VI

Majestad:

En nombre de los miembros de la Conferencia Episcopal Española y en el mío propio, le quiero hacer llegar nuestra más sincera felicitación con motivo de su 50 cumpleaños.

Deseamos que pueda cumplir muchos años más al servicio de España. Queremos manifestarle, también, nuestro reconocimiento en el ejercicio de sus funciones y le aseguramos nuestra oración y afecto a su persona y a la Familia Real.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Ricardo Blázquez Pérez
Cardenal-Arzobispo de Valladolid
Presidente de la Conferencia Episcopal Española



facilisis efficitur. venenatis pulvinar dapibus Curabitur ut Sed consectetur risus