La revista Ecclesia renueva su imagen

La revista Ecclesia renueva su imagen

Con el lema «Renovados para evangelizar», la revista Ecclesia de la Conferencia Episcopal Española presentará su nueva imagen el próximo 22 de enero en la sala Maritain de la Fundación Pablo VI, en Madrid, a las 19:30 horas. En el acto participará el secretario general de la CEE, Mons. Luis Argüello García, y el presidente de  la Comisión de Medios de Comunicación Social y obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán. Además, estarán presentes los delegados de Medios de las diócesis españolas y colaboradores de la publicación de ayer y de hoy.

Entre los cambios está la incorporación de nuevas secciones más ágiles y más periodísticas; la extensión de los contenidos y la inclusión de nuevos colaboradores con el fin de potenciar, modernizar y dinamizar la revista. Además, ante un mundo cada vez más globalizado, con un desbordamiento de contenidos, Ecclesia quiere apostar por la claridad, el equilibrio y la novedad. La revista mira al futuro y ya trabaja para cambiar su web y adaptar la publicación al mundo digital.

Fundada en 1941, esta revista está dentro del grupo de Ediciones CEE y depende de la Secretaría General de la institución y de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social.