La sesión inaugural y la comparecencia del nuevo Presidente de la CEE registraron más de 18.000 conexiones on line

La sesión inaugural y la comparecencia del nuevo Presidente de la CEE registraron más de 18.000 conexiones on line

La web de la Conferencia Episcopal Española puso a disposición de los internautas la posibilidad de seguir en directo, el pasado lunes a las 11 h., la Sesión Inaugural de la XCI Asamblea Plenaria de la CEE y la comparecencia ante los medios de comunicación del nuevo Presidente de la CEE (el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela) el martes a las 12,30 h. Todo ello a través del especial elaborado con motivo de la Asamblea Plenaria en www.conferenciaepiscopal.es.

La comparecencia del nuevo Presidente de la CEE, que tuvo lugar entre las 12,30 h. y las 12,50 h. del martes día 4, registró un total de 11.373 conexiones. La ciudad española desde la que se registró un mayor número de visitas fue Madrid, seguida de Barcelona, Valencia y Bilbao. Los internautas accedieron desde lugares como Ciudad del Vaticano, Francia, EEUU, Alemania, Polonia o Argentina.

Para seguir esta comparecencia en la sede de la CEE se acreditaron 120 profesionales pertenecientes a más de 80 medios de comunicación distintos.

La Sesión Inaugural, que tuvo lugar entre las 11,00 h. y las 12,00 h. del lunes 3 de marzo, registró 6.981 conexiones on line. Algunas de ellas provenientes de lugares tan dispares como Buenos Aires, Río de Janeiro, Vancouver, Edimburgo, Ciudad del Vaticano, Caracas, Madrid, Santo Domingo o Budapest.

Desde que comenzó la XCI Asamblea Plenaria, la página web de la CEE ha recibido casi 200.000 visitas.



diam ipsum dictum sem, ultricies nunc nec dolor. adipiscing justo