Los días 3 y 4 de febrero se celebra la CXCVII Reunión de la Comisión Permanente de la CEE

Los días 3 y 4 de febrero se celebra la CXCVII Reunión de la Comisión Permanente de la CEE

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrará su CXCVII reunión el jueves 3 y el viernes 4 de febrero de 2005 en la Casa de la Iglesia. Dentro de los puntos del orden del día destaca la aprobación de una Nota acerca del referéndum sobre la “Constitución para Europa”, convocado para el próximo 20 de febrero. También está prevista la aprobación del temario de la LXXXIV Asamblea Plenaria que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo de 2005 y en la que se renovarán los cargos de la CEE.

El Secretario General de la CEE presentará a los Obispos miembros de la Comisión Permanente, para su aprobación, unas normas de funcionamiento de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC). Por su parte, la Comisión Episcopal de Pastoral Social llevará a la reunión el estudio de un esquema para la reflexión sobre la globalización económica.

En otro capítulo del orden del día se aprobará, si procede, la traducción, introducciones y notas de la Biblia Interconfesional.

Como es habitual, las Comisiones Episcopales informarán sobre el cumplimiento del Plan Pastoral. La Comisión Permanente efectuará igualmente una serie de nombramientos, revisará los temas económicos y otros asuntos de seguimiento.

Al comienzo de la Comisión Permanente se facilitará la entrada a los medios gráficos, que deberán estar presentes de manera puntual a las 10.55 horas.Se recuerda a los medios informativos que, a partir de ahora, para acceder a la Sede de la Conferencia Episcopal será imprescindible haberse acreditado con anterioridad en la Oficina de Información.



sit Curabitur nec pulvinar Aenean vulputate, suscipit Praesent ipsum lectus elit.