El weblog de la CEE desde hoy en la página web www.conferenciaepiscopal.es

El weblog de la CEE desde hoy en la página web www.conferenciaepiscopal.es

Desde hoy, lunes 3 de julio, está disponible en la página web de la Conferencia Episcopal Española (CEE) el weblog o cuaderno de viaje en el que los miembros de la CEE irán relatando, día a día, sus vivencias en el Encuentro Mundial de las Familias.

El blog se inaugura con la intervención de Mons. D. Ricardo Blázquez Pérez, Obispo de Bilbao y Presidente de la CEE. Los internautas podrán enviar sus aportaciones o comentarios a cada uno de los post que se irán colocando.

Inauguración del stand de la CEE en la Feria de las Familias

La Conferencia Episcopal Española inaugura mañana martes, día 4 de julio, el stand en la Feria de las Familias que permanecerá abierto al público hasta el viernes, día 7, en el marco del V Encuentro Mundial de las Familias. El stand de la CEE, ubicado en la Feria de Muestras Internacional de Valencia, permanecerá abierto en horario de 11,00 a 21,00 horas.

Presentación del libro La vida humana, don precioso de Dios

El Presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida y Obispo de Cartagena, Mons. D. Juan Antonio Reig Plá, presentará mañana martes, día 4 de julio, el libro La vida humana, don precioso de Dios, en el que se recogen los documentos que la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha hecho públicos desde el año 1974 hasta el 2006 sobre temas relacionados con la Vida.

El acto de presentación dará comienzo a las 12,00 horas en el ágora de la Feria de Muestras Internacional de Valencia.

Encuentro on line con Mons. Reig Plá el martes 4 de julio a las 13,00 horas

Una vez finalizada la presentación del libro, en torno a las 13,00 horas, Mons. Reig Plá protagonizará el primero de los encuentros on line que van a tener lugar coincidiendo con la celebración en Valencia del Congreso Teológico-Pastoral. Distintos miembros de la CEE se conectarán, desde el stand de la Feria de las Familias, con usuarios de la red todo el mundo.  

Tags: