Obispos españoles asisten a una recepción en la Embajada de España ante la Santa Sede

Obispos españoles asisten a una recepción en la Embajada de España ante la Santa Sede

Roma.- 400 personas han asistido esta tarde, a las 17´00  horas a una recepción ofrecida por la Embajada Española ante la Santa Sede, con motivo de la Beatificación de 498 mártires del siglo XX en España.

El Embajador Francisco Vázquez ha saludado a los invitados entre los que se encontraban el Cardenal Eduardo Martínez Somalo, Prefecto emérito de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica; el Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, Arzobispo de Madrid; el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo de Sevilla; el Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Arzobispo de Toledo; el Cardenal electo Lluís Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona;  Mons. D. Ricardo Blázquez Pérez, Obispo de Bilbao y Presidente de la CEE; los miembros del Comité Ejecutivo Mons. D. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Oviedo y el P. Juan Antonio Martínez Camino, Secretario General de la CEE.

Han asistido también postuladores generales de las 23 causas, representantes de Congregaciones Religiosas, representantes de Partidos Políticos y otras autoridades de la vida civil.



id, ut libero eleifend amet, dapibus Nullam Curabitur quis diam libero. ultricies