Presentación del libro "El trabajo humano, principio de vida"

Presentación del libro "El trabajo humano, principio de vida"

El Departamento de Pastoral Obrera (Comisión de Apostolado Seglar) de la Conferencia Episcopal Española (CEE) publica el libro El trabajo humano, principio de vida, editado por D. Alfonso Alcalde Maestre en la editorial EDICE, de la CEE. La obra, presentada por Mons. D. Antonio Algora, nos ofrece las conclusiones de un seminario organizado por el Departamento de Pastoral Obrera de la CEE y se inscribe en la línea de la Doctrina Social de la Iglesia al abordar cuestiones como la preocupación de la Iglesia por el hombre y la fuerza humanizadora del trabajo.

Mons. D. Antonio Algora, Obispo de Ciudad Real y Presidente de la Pastoral Obrera de la CEE, invita a los medios de comunicación a la presentación del libro El trabajo humano, principio de vida.

 En el acto participarán Mons. Algora, D. Manuel Barco, Secretario del Departamento de Pastoral Obrera de la CEE; D. Alfonso Alcaide, editor del libro;  D. Luis González-Carvajal, profesor de la Universidad Pontifica de Comillas y D. Francisco Porcar, militante de la HOAC.

La presentación tendrá lugar el lunes 11 de febrero de 2008 a las 19,30 h, aunque los participantes atenderán a los medios a las 19,00 h. en ICADE, C/ Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid.



ut elit. ante. ut sem, ultricies risus. diam vulputate,