Programación especial de Navidad en Cope

Programación especial de Navidad en Cope

En Navidad se vive, se baila, se celebra, se comparte, se abraza, se reza, se contempla y también se escucha.  COPE, además de la programación habitual, pone en antena más de 50 horas de radio especiales para acompañar a sus oyentes.

>Viernes 21 de diciembre

 14.05-14.28 h.: El Espejo (el viernes hay dos tipos de emisión: local diocesana o alternativa en cadena, a la misma hora).Hoy recorremos la actualidad eclesial con la vida de Roma, el Evangelio del domingo y el reportaje de Cristina Sánchez. Hablaremos de la Misa del aguinaldo que preside el Cardenal Osoro a las 19.30 horas y estaremos en Guadix para conocer el transcurso de la ceremonia de consagración de Don Jesús Orozco como nuevo obispo de esa Diócesis. Culminamos con la firma de Mario Alcudia.

 22.30 – 23. 30 h.: En La Linterna de la Iglesiacon Faustino Catalina. 

 >Domingo 23 de diciembre

 14.05-14.28 h.: El Espejo:  Hoy hablamos del Ángelus del Papa, el Santoral de la semana y el reportaje de Carlos González, Charly. En la entrevista la Comunidad de Sant´Egidio nos contará su Navidad, concluyendo con la Navidad en Hispanoamérica.

En las horas previas a la Nochebuena, el domingo 23 a las 22h, COPE apuesta por el radioteatro y estrena el cuento de Navidad, ‘Operación Celeste’. Con él, trae a escena la esencia de obras clásicas de Charles Dickens o de películas como ‘Qué bello es vivir’ de Frank Capra. Durante una hora, los oyentes podrán seguir las peripecias de Ícaro y Jeremy, dos ángeles que bajan a la tierra para cumplir una misión. En este caso en Madrid. La ficción sonora cuenta con la participación de Carlos Herrera, Pepe Domingo Castaño y Ángel Expósito. Pepe Domingo Castaño estará de forma especial con los oyentes de COPE de 21 a 22h. ‘El Rincón de Pepe Domingo’ se convierte en una hora de radio de autor, de recuerdos y sentimientos.

>Lunes 24 de diciembre

Carlos Herrera vuelve con ‘Herrera en Navidad’ el día de Nochebuena para acompañarte, de 18h a 21h, con los mejores villancicos.  Un espacio que también
sonará el día 25 de diciembre.

14.05-14.28 h.: El Espejo durante la semana:

Lunes, 24: José Miguel García (figuras de la Navidad).

Martes, 25: Programación especial (No hay emisión de Espejo).

Miércoles, 26: Victoria Braquehais (religiosa).

Jueves, 27: Alberto Gatón (capellán militar).

Viernes, 28: Carmen Quintanilla (AFAMMER).

Los oyentes podrán seguir toda la información religiosa de la mano de José Luis Restán, Faustino Catalina y la corresponsal de la emisora en Roma, Eva Fernández. COPE retransmitirá la Misa del Gallo, a las 21.15 desde Vaticano  y en el mediodía del día de Navidad, la bendición Urbi et Orbi a las 12h.

 

>Sábado 29 y domingo 30 diciembre

Humor y  entretenimiento también el 29 y el 30 con ‘La hora de Expósito en Navidad’, con Roberto Pablo y Urbano Canal en ‘Oído cocina’, Bárbara Archilla y José Ángel Cuadrado en ‘El no ya lo tienes’ y dos nuevas entregas de ‘Diálogos en Navidad’ con el padre Ángel, Javier Urra, Luis Castellanos y Mario Sandoval como protagonistas. Pepe Domingo Castaño repite cita con los oyentes el 29 y el 30 a las diez de la noche.

>Lunes 31 de diciembre

COPE despedirá 2018 también con programación especial. El 31 de diciembre de 18 a 20h Carlos Moreno ‘El Pulpo’, presentará ‘Poniendo las calles en fin de año’, a las 21h, Enrique Campo tomará el mando de los micrófonos y dirigirá ‘Imagina 2019’, dos horas para conocer lo que será noticia en el nuevo año a través de historias personales, testimonios humanos, reportajes…y mucha imaginación. Un año más, desde las 23h y hasta las 3 de la madrugada en directo, Agustín Bravo será el encargado de dar las campanadas con el espacio ¡Bravo por 2019!