Programación de Navidad de 13TV

Programación de Navidad de 13TV

13tv13tv13tv13tv

13TV arranca el jueves, 22 de diciembre, su programación navideña. Este año la música será una de las grandes protagonistas de la parrilla gracias a “Me gusta la Nochebuena” . Las celebraciones litúrgicas del Santo Padre volverán a estar muy presentes y el cine se vestirá de gala para recordar grandes clásicos.

Navidad junto al Papa Francisco

Una Navidad más, El Vaticano será el escenario fundamental en la programación religiosa de 13tv. En Nochebuena, las cámaras de 13tv viajarán a Toledo para seguir la Santa Misa de Medianoche. El día 25, a las 12:00 h, 13tv ofrece en directo el Mensaje de Navidad del Papa Francisco. Su Santidad impartirá la Bendición Urbi et Orbi desde la Plaza de San Pedro.

Ya en 2017, el domingo 1 de enero, coincidiendo con la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, los espectadores de 13tv podrán comenzar el año con el Santo Padre que oficiará la Eucaristía desde la Basílica de San Pedro, (10H).

En la fiesta de la Epifanía del Señor, 13tv viaja a la parroquia de San Bonifacio de Madrid, en la jornada del Instituto Español de las Misiones Extranjeras (12H). La última cita de las Fiestas Navideñas tendrá lugar el domingo 8 de enero, cuando el Santo Padre presida la Santa Misa del Bautismo del Señor en la Capilla Sixtina, Eucaristía en la que el Pontífice bautizará a varios niños, (9.30H).

Mensajes Navideños y Cabalgata de Reyes

Como es tradicional, 13tv ofrecerá los mensajes institucionales propios de estas fechas. El próximo día 24 de diciembre emitirá el mensaje navideño de Felipe VI. A las palabras del monarca le seguirá la felicitación del presidente de la Conferencia Episcopal Española, el Cardenal D. Ricardo Blázquez, quien también pronunciará unas palabras dirigidas a todas las familias.

El miércoles 4 de enero, 13tv ofrecerá una edición especial de “Misioneros por el Mundo” en el que gracias a la labor de los misioneros conoceremos cómo es la Navidad en otras culturas. El espacio servirá de nuevo para adentrarnos en la labor pastoral y social que realizan millones de religiosos en todo el mundo.



consectetur mattis quis, consequat. sem, vel, mi, leo elementum