Programación de Navidad de la cadena COPE

Programación de Navidad de la cadena COPE

 

logocope-web

 

COPE quiere celebrar la Navidad, además de la programación habitual, con nuevos espacios para los próximos días. Carlos Herrera vuelve con “Herrera en Navidad” el día 24 de diciembre para acompañarte desde las 18 y hasta 21h con los mejores villancicos antes de la cena de Nochebuena y el mensaje institucional del Rey. En COPE no nos olvidamos de las historias humanas que nos han conmovido este año. Por ello, Roberto Pablo, Valle Higueras y Belén Ródenas se encargarán de relatarnos sus viviencias en “Detrás de las historias”, de 17 a 18h.

De la mano de la corresponsal en Roma, Eva Fernández, COPE retransmitirá la Misa del Gallo y ya en el mediodía del día de Navidad, la bendición Urbi et Orbi a las 12h y el 1 de enero la bendición del Papa en la jornada de la Paz. La madrugada del 25 de diciembre Faustino Catalina coordinará la noche temática de Navidad.

Asimismo, los días 25 de diciembre y 1 de enero, en su horario habitual, se retransmitirá la misa a las 9.00 horas desde las MM. Concepcionistas de Toledo.

Ya el 31 de diciembre, para finalizar el año, desde las 20h y durante dos horas se repasará lo mejor de “Herrera en COPE” y a partir de las 22h. José Luis Pérez conducirá el especial “Será noticia”. Al margen de la programación especial, COPE emite en sus horarios habituales “Herrera en COPE”, de lunes a viernes de 6 a 13h del mediodía, “La Tarde” con Ángel Expósito, “La Linterna” con Juan Pablo Colmenarejo y “Fin de semana” con Cristina López Schlichting.



non ipsum elit. felis quis, risus. vulputate, diam dolor. accumsan mattis