"El alma de D. Bernardo Herráez era lo que explicaba su forma de servir la Iglesia"

HerraezRubio

"El alma de D. Bernardo Herráez era lo que explicaba su forma de servir la Iglesia"

HerraezRubioEn el Discurso de Apertura de la Asamblea Plenaria, el Cardenal Rouco Varela ha encomendado al Señor a los obispos fallecidos en los meses pasados: Mons. D. Antonio Vilaplana Molina y Mons. D. Juan Ángel Belda Dardiñá, ambos obispos eméritos de León.

Asimismo, ha tenido un recuerdo y oración por D. Bernardo Herráez Prieto, fallecido en Madrid ayer domingo 18 de abril. El Cardenal Rouco ha destacado “las cualidades humanas de D. Bernardo y, por encima de todo, su alma sacerdotal que, en el fondo, era lo que explicaba su forma de servir a la Iglesia.

D. Bernardo Herráez fue Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española entre 1977 y 2005. La capilla ardiente con sus restos mortales estará abierta al público desde las 12 h. del lunes 19 en la parroquia madrileña de San Juan Crisóstomo. Allí mismo se celebrará, el martes día 20 a las 10 h., la Misa corpore in sepulto, presidida por el Obispo auxiliar de Madrid, Mons. D. Fidel Herráez, Villegas, y a las 20 h. una Misa Funeral presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela.



Sed Lorem tristique leo id dictum Phasellus Praesent