"Premios ¡Bravo!" año 2007

"Premios ¡Bravo!" año 2007

El Jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) y constituido en Madrid el 15 de octubre de 2007 ha otorgado los «Premios ¡Bravo!» que concede anualmente la CEMCS con el fin de “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos” (Normas, art. 2).

El jurado decidió otorgar los siguientes “Premios ¡Bravo!”:

PREMIO ¡BRAVO! ESPECIAL:
Mons. D. Fernando Sebastián Aguilar

PREMIO ¡BRAVO! DE PRENSA:
Revista infantil Gesto, de Obras Misionales Pontificias

PREMIO ¡BRAVO! DE RADIO:
Ángel del Río, redactor jefe de local de la Cadena COPE

PREMIO ¡BRAVO! DE TELEVISIÓN:
Programación religiosa católica de TVE en su 25º aniversario(El día del Señor, Pueblo de Dios, Últimas preguntas y Testimonio)

PREMIO ¡BRAVO! DE CINE:
Semana de Cine de Espiritualidad de Barcelona, que dirige Peio Sánchez

PREMIO ¡BRAVO! DE MÚSICA:
Disco La Misa de la alegría del Grupo Siempre Así

PREMIO ¡BRAVO! DE NUEVAS TECNOLOGÍAS:
Portal Forum Libertas (http://www.forumlibertas.com)

PREMIO ¡BRAVO! AL TRABAJO DIOCESANO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Delegación Diocesana de Medios de Comunicación de Valencia

PREMIO ¡BRAVO! DE PUBLICIDAD
Campaña Cambia el modelo de la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la agencia DDB

El Jurado para la concesión de estos “Premios ¡Bravo!” ha estado compuesto por monseñor D. Joan Piris Frígola, obispo de Menorca y miembro de la CEMCS, que actuó como presidente; siendo vocales: Dª Ana Lucía Echeverri, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca; D. Jorge Juan Fernández Sangrador, director de la B.A.C.; D. Rafael Ortega, periodista y presidente de la Unión de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); D. Jesús de las Heras, periodista y director de la revista “Ecclesia”; D. José Luis Restán, director general de contenidos de la Cadena COPE; D. Isidro Catela, periodista y director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española; D. Juan Orellana, crítico de Cine y director del Departamento de Cine de la CEMCS; y D. José María Gil, periodista y director del Secretariado de la CEMCS, que actuó como Secretario del Jurado.

Tags:


leo adipiscing in Aliquam tristique Praesent commodo dictum Nullam venenatis