Relevo en la dirección de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española (CEE) para septiembre de 2004

Relevo en la dirección de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española (CEE) para septiembre de 2004

El próximo 1 de septiembre se procederá al relevo de director de la Oficina de Información de la CEE. Con esa fecha, el Secretario General de la CEE, P. Juan Antonio Martínez Camino, nombrará para este cargo a D. Isidro Catela Marcos.

D. Isidro Catela nació en Salamanca en 1972. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de esta Universidad, donde defenderá el próximo 4 de junio la tesis doctoral. Es también director del programa religioso «Testimonio» de TVE-2 y colaborador de «El Espejo de la Cultura» en la Cadena Cope. Está casado y espera el nacimiento de su primer hijo. Ha sido galardonado con distintos premios literarios.

Mientras tanto, D. Jesús de las Heras Muela, director de la Oficina de Información de la CEE desde noviembre de 1995, seguirá en el pleno ejercicio de dicho cargo.

En su momento, se anunciará a los periodistas que sirven la información de la CEE la despedida de D. Jesús de las Heras Muela y la presentación de D. Isidro Catela Marcos.



Donec ut accumsan felis Aenean id,