Telegrama de condolencia de los obispos españoles a Mons. García-Gasco

Telegrama de condolencia de los obispos españoles a Mons. García-Gasco

El Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. D. Ricardo Blázquez, y el Secretario General de la CEE, P. Juan Antonio Martínez Camino, en nombre de los obispos españoles, han remitido un telegrama de condolencia al Arzobispo de Valencia, Mons. D. Agustín García-Gasco, con motivo del accidente ocurrido en el metro de Valencia.

Os adjuntamos el texto completo del telegrama:

“Sr. Arzobispo: la triste noticia del accidente ocurrido esta mañana en el metro de Valencia nos llega cuando estamos a punto de emprender viaje a esa querida ciudad para participar en los actos del V Encuentro Mundial de las Familias con el Papa. Aunque tendremos ocasión de hacerlo personalmente, deseamos transmitirle cuanto antes nuestra condolencia, también en nombre de todos los obispos miembros de la CEE y de nuestros colaboradores en esta Casa.

Le rogamos Sr. Arzobispo que confirme a los familiares de las víctimas mortales que nos unimos a su dolor y que encomendamos al Señor el eterno descanso de sus seres queridos. Oramos también por el pronto restablecimiento de los heridos”.

Ricardo Blázquez Pérez, Obispo de Bilbao y Presidente de la CEE
Juan Antonio Martínez Camino, Secretario General de la CEE

Tags: