
La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) ha decidido aplazar el acto de entrega de los Premios ¡Bravo! 2020 del 17 al 19 de mayo. Además, también se ha pospuesto la Asamblea anual de delegados diocesanos bajo el lema, “Retos de la comunicación de hoy: la exigencia y el compromiso de comunicar la verdad”.
Retraso a causa de la pandemia
La reunión se había anunciado para la próxima semana, y dadas las circunstancias epidemiológicas, los delegados podían participar en modalidad online, mediante conexión por zoom. Ahora, ante el aumento del números de afectados por coronavirus en todo el país, se ha considerado conveniente su cancelación.
Al trasladar tanto la ceremonia de entrega de los Premios ¡Bravo! como la Asamblea anual de delegados diocesanos para las Comunicaciones Sociales, la CECS confía en que las condiciones de reunión vigentes en mayo sean más propicias para una participación en los actos con un límite de aforo menos restrictivo.
Premios ¡Bravo! a la labor en comunicaciones sociales
A comienzos de diciembre del pasado año, se dieron a conocer los últimos afortunados con los Premios ¡Bravo! Con estos galardones la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales reconoce «por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos” (Normas, art. 2).
Te puede interesar:
13/01/2021