
El área para la discapacidad de la Comisión para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado ha editado unos recursos catequéticos para tratar el tema de los Reyes Magos adaptados especialmente para niños y niñas con espectro autista, pero que también pueden ser útiles para otras realidades de la discapacidad. Estos materiales, destinados a todas las parroquias, incluyen una guía, actividades y pictogramas.
Materiales de Adviento y Navidad
En su proyecto de facilitar la inclusión de las personas con discapacidad en las parroquias, ya se editó un sencillo material para trabajar el tema del Adviento y sobre la Navidad.
Desde el área para la discapacidad explican que el objetivo de estos materiales, es que «el anuncio del nacimiento de Jesús también les llegue ellos» y la mejor manera «es ofreciendo este apoyo a vosotros catequistas y padres».
04/01/2023