
20 de noviembre de 2020
El secretario general de la CEE, Mons. Luis Argüello, ha ofrecido la rueda de prensa al final de los trabajos de la 116 Asamblea Plenaria (16-20 de noviembre de 2020).
Asamblea Plenaria: aprobación de presupuestos
Tras la explicación de la nota de prensa ha hecho pública la reflexión de los obispos de la Conferencia Episcopal Española en relación a dos cuestiones de actualidad: la aprobación de la nueva ley de educación LOMLOE, y la situación de la inmigración en Canarias.
Seguidamente, el vicesecretario para Asuntos económicos, Fernando Giménez Barriocanal, ha dado cuenta de la aprobación de los presupuestos de la CEE y de su distribución. En la respuesta a los periodistas, el Secretario General habla entre otras cuestiones de la Jornada por las víctimas de abusos en el seno de la Iglesia, inmatriculaciones, ley de educación, situación migratoria en canarias, etc.