
Inma Vieitez es una estudiante de 21 años de Asturias. Vive en Madrid dónde actualmente está cursando sus estudios. Hace unos años, fundó el canal de YouTube «La reina de corazones». Al principio, comenzó siendo un canal dónde expresaba las ideas y pensamientos de los que quería hablar. Más tarde, como ella misma dice, «Dios me expropió el canal y se terminó convirtiendo en un canal católico». Y es que, las redes sociales se han convertido en un canal potencial de evangelización.
“Si Dios no existiera, habría que inventarlo”
“El amor de Dios me salía por los poros”
El canal de YouTube que promueve la evangelización
El canal de esta influencer cuenta con 16.700 seguidores. Ella misma lo describe como «este es un canal católico orientado hacia los jóvenes que tienen ganas de dar guerra». Además, es un ejemplo de cómo las redes sociales han dado a la Iglesia la oportunidad de interactuar y expresar el mensaje del Evangelio a millones de personas en todo el mundo. «Me han llegado testimonios de gente que jamás creía, que se habían encontrado con a través del canal. Chicos de 32 años que se han bautizado o que han hecho la comunión a los 18…personas que han vuelto a practicar después de décadas alejados de Dios», comenta Inma.
16/08/21